Hazte Socio
Euskera English Inicio | Programas | Financiación | Actividades | Noticias | Enlaces Derechos reservados

Nacida en el año 2002, la Fundación Urdaibai es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es favorecer la conservación y la gestión del patrimonio natural del País Vasco. Actualmente sus actuaciones se centran en el territorio de Bizkaia, poniendo especial dedicación en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

foto mensual

Con la llegada del otoño, nos ponemos de nuevo en marcha con las actividades de conservación y restauración del bosque autóctono

Las actividades de la Fundación Urdaibai están encaminadas a la conservación de la Biodiversidad, entendiendo ésta como el conjunto de las especies, los hábitats, los procesos ecológicos asociados y el paisaje.

Para ello la Fundación Urdaibai se implica en la gestión del territorio, potencia la recuperación de especies amenazadas, promueve trabajos de investigación y realiza diferentes actividades relacionadas con la divulgación y sensibilización de la conservación de la naturaleza.

No te pierdas todo lo que tenemos preparado para este año. Esto es sólo un anticipo

BOLETÍN INFORMATIVO Nº12
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
PRÓXIMAS EXCURSIONES
NOS CAMBIAMOS DE NOMBRE. AHORA SOMOS FUNDACIÓN LURGAIA
Hojas de roble para ilustrar el texto de Antonio Machado
#
Locos necesitamos que siembren para no cosechar Cuerdos que talan el arbol para alcanzar el fruto sobran por desdicha. Antonio Machado.
#
• CP 172, Gernika 48300 Bizkaia • 94 405 21 86 - 606 14 18 37 •